excelencia en pescados y mariscos

De la mar al plato: la excelencia en pescados y mariscos para tu restaurante

Estando en una zona de costa, no es de extrañar la cantidad de clientes y turistas que se acercan hasta nuestros restaurantes, bares, hoteles y chiringuitos buscando saborear las deliciosas recetas de pescado y marisco de nuestra zona. ¿A quién no se le abre el apetito cuando ve una buena merluza, una tierna sepia, un sabroso salmón o bacalao, o incluso las puntillas rebozadas que tanto les llaman la atención?

Lo cierto es que Castellón tiene una rica oferta gastronómica y unos grandes chefs, que siguiendo la cocina mediterránea, saben aunar a la perfección todo el sabor del mar en unos magníficos platos. Pero, ¿qué sería de esos fantásticos platos sin un producto de calidad? Cuando un cliente va a tu restaurante, bar u hotel busca algo más que un plato que le entre por los ojos. Busca una experiencia diferencial que le haga repetir. Busca la excelencia en pescados y mariscos.

Esa es justamente, una de nuestras máximas premisas desde que Osumar S.A. abrió sus puertas hace ya unos años. Cuidamos hasta el más mínimo detalle: realizamos una cuidadosa selección de todos nuestros productos, acudiendo en primera persona a la lonja y elegir lo mejor de lo mejor; y un riguroso control en todo el proceso de fabricación, siempre cumpliendo con la normativa más estricta. Todo ello para que puedas ofrecer a tus clientes los productos frescos de la más alta calidad.

Nuestra trayectoria, experiencia y la cantidad de grandes profesionales de la hostelería, de la provincia de Castellón y parte de Valencia, que confían en nosotros nos avalan y garantizan una materia prima de primera calidad a unos precios muy ajustados.

¿Necesitas algún producto en particular? No te preocupes. Nosotros nos encargamos de que lo tengas en tu local en menos de 24 horas, para que lo sirvas directamente “de la mar al plato”.

En Osumar somos especialistas en pescados y mariscos congelados, por lo que si también necesitas productos congelados, así como secos o precocinados, somos tu mejor proveedor.

En definitiva, te aportamos las máximas calidades y una gran flexibilidad y comodidad a la hora de realizar tus pedidos, para que lo tengas todo bajo control y puedas ofrecerle a tu cliente ese valor diferencial que te elija a ti frente a los demás.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y responderemos todas tus preguntas.



Compartir:


comentarios