tienda Osumar

Osumar, tu tienda de pescado y marisco congelado

¿Quieres los mejores productos del mar de Castellón? Osumar es tu lugar. Somos especialistas en pescado y marisco congelados, tanto en venta como en distribución, lo que nos permite ofrecer, a todos nuestros clientes, productos de una calidad suprema (sanos, sabrosos y muy tiernos) a un precio inmejorable en nuestra provincia.

¿Qué ofrecemos y qué nos hace diferentes?

  • Tenemos una gran variedad de productos congelados que te permiten degustar opciones que van más allá de los clásicos que puedes encontrar en cualquier otro lugar.
  • Gracias a nuestra especialidad en congelados, conseguimos tener unos precios muy por debajo que las cadenas de supermercados.
  • Seleccionamos en primera persona los mejores productos, con gran minuciosidad y mimo, para asegurarnos de que tendrás lo mejor de lo mejor.
  • Contamos con un equipo de profesionales que cuida al máximo cada detalle, buscando siempre la satisfacción de cada cliente que entra en nuestra tienda y de sus necesidades.
  • Nuestras cámaras frigoríficas siguen los más altos estándares y normativas en cuanto al mantenimiento y conservación de todos nuestros pescados, mariscos, salazones y todos nuestros productos.
  • También encontrarás: carnes congeladas como nuestros exquisitos: solomillo de ternera, paletilla de cordero, codillo de cerdo, carrilladas, entrecot de ternera, morro o rabo de cerdo..., precocinados y productos de quinta gama, entre las que podrás descubrir una gran variedad de productos, tanto de pescado (gambas rebozadas, rollitos de langostinos, rabas de calamar, vieiras gratinadas, pimientos rellenos de bacalao…) como de carne (alitas de pollo mexicanas, croquetas de pollo…). Pero eso no es todo, también tienes lasañas y canelones, un buen surtido de croquetas, empanadillas e incluso deliciosos postres, como nuestros profiteroles de nata o churros de lazo.
  • Tampoco te puedes perder nuestro ‘Rincón Gourmet’ de productos refrigerados y de temperatura ambiente, como aceites, conservas vegetales, conservas de pescado, especias, arroces de gran calidad, algunos productos de charcutería y lácteos, ajoaceites y productos delicatessen como la mermelada de higos o de tomate, o los deliciosos patés de boletus o de alcachofas… Son productos totalmente artesanales y de la máxima calidad. ¡Dale un gusto a tu paladar!

En definitiva, nuestras grandes instalaciones (de más de 3500 m2 y 4000 m3 de frío) te ofrecerán los mejores pescados y mariscos congelados, y mucho más. ¡Repetirás!

Nos encontramos en Almazora (Castellón), en el Polígono Industrial El Mijares, C/ Alcora 21-22, de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:00 los sábados.

Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros sin problema.

¡Te esperamos!



Compartir:


comentarios