Grandes marcas HORECA

Osumar y Grandes Marcas Horeca: ¡ampliamos nuestra gama de lácteos!

El mundo de la restauración está sometido día a día a nuevos cambios. Las nuevas tendencias en el sector gastronómico surgidas como respuesta a las demandas de un consumidor cada vez más exigente, obligan a muchos restaurantes o catérings a reinventarse para afianzar así su posición en el mercado.

En Osumar, como expertos en el sector Horeca, sabemos cuán importante es estar a la vanguardia de las últimas novedades y por ello, nuestro equipo de comerciales trabaja diariamente para encontrar todos aquellos nuevos productos idóneos para nuestros clientes.

 

 

Reuniones periódicas con proveedores

Una de las tareas principales del departamento de compras de Osumar es mantener reuniones periódicos con cada uno de sus proveedores para descubrir todas las novedades y decidir a su vez qué productos añadir a su amplia gama teniendo siempre en mente las necesidades de cada uno de sus clientes.

Hace solo una semana viajamos a Madrid para reunirnos con nuestros socios de la central de compras de Grandes Marcas Horeca. Allí, nos encontramos con otros compañeros del sector de la distribución de destinos tan dispares como Navarra, Tenerife, Jaén o Lleida.

Además de debatir sobre diferentes temas del sector Horeca, realizamos una cata en la que los diferentes distribuidores nos explicaron detalladamente las características y beneficios de cada uno de sus productos. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de probar deliciosos quesos de importación de Bélgica e Italia.

 

 

Últimas novedades en quesos

Nos gusta innovar y por ello disponemos de una gran sección de lácteos con una amplia variedad de quesos de crema, de rulo 100% de cabra, de Gouda, de importación o semicurados. Además, esta última semana hemos incorporado a nuestra gama un queso 100% Oveja Viejo Agora con una curación mínima de 6 meses y un queso 100% Oveja Añejo Agora con una curación mínima de 9 meses. 

Productos de alta calidad y a disposición de cada uno de nuestros clientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas información adicional sobre estos o cualquier otro de los productos de nuestra tienda. Estaremos encantados de poder ayudarte.

 

 



Compartir:


comentarios