sorteo caja cigalas

Sorteo #YoElijoOsumar: ¡Gana una caja de cigalas!

Se acercan les Festes del Roser de Almassora (nuestra ciudad natal) y no hemos encontrado una mejor forma de celebrarlo que con un ¡super sorteo! ¿Te gustaría ganar una caja de cigalas para preparar una deliciosa cena o comida con familiares y amigos? Entonces no lo dudes, ¡participa!

Estas son las bases legales del concurso:

1.- Compañía organizadora

La empresa Osumar, con domicilio social en P.I. El Mijares 21-22, Esq. C/Santa Quiteria, 12550 Almassora, Castellón, España, con CIFA12039897, organiza el sorteo #YoElijoOsumar en Facebook e Instagram.

 2.- Objeto y mecánica del sorteo

Osumar quiere agradecer la fidelidad y confianza de cada uno de sus clientes sorteando una caja de cigalas. El usuario que desee participar en el sorteo deberá seguir a la página oficial de Osumar en Facebook e Instagram (dependiendo de la red social en la que participe), tendrá que darle me gusta a la publicación sobre el sorteo (que será una imagen) y deberá mencionar en dicha imagen a dos personas con las que les gustaría compartir esas cigalas en una comida o cena. Entre todos los participantes habrá un ganador al que informaremos públicamente y también vía mensaje privado por Facebook o Instagram.  

                              

3.- Ámbito y Calendario del Sorteo

El sorteo comenzará el viernes 29 de septiembre y finalizará el jueves 12 de octubre a las 23.59 horas (hora en Madrid, España). El ganador/a se dará a conocer el viernes 13 de octubre a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

 

4.-Requisitos para participar

El sorteo está abierto a todo el público en general, siempre que se adhiera a las presentes bases. Podrán participar en el sorteo todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España, que sean fans de la página oficial de Facebook y que cuenten con perfiles reales.

 

5.- Mecánica del sorteo

Los participantes podrán participar vía Facebook o Instagram y deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Facebook:

1. Seguir a la página de Facebook de Osumar.

2. Darle me gusta a la imagen del sorteo.

3. Comentar la imagen del sorteo mencionando a dos amigos/as con los que te gustaría compartir las cigalas en una comida o cena. Las menciones deberán hacerse de la manera adecuado @+nombre usuario en Facebook.

 

Instagram:

1. Seguir a la página de Instagram de Osumar.

2. Darle me gusta a la imagen del sorteo.

3. Comentar la imagen del sorteo mencionando a dos amigos/as con los que te gustaría compartir las cigalas en una comida o cena. Las menciones deberán hacerse de la manera adecuado @+nombre usuario en Instagram.

 

6.- Selección del ganador, suplente y entrega

Entre todos los participantes se procederá a hacer un sorteo del que saldrá un ganador y un suplente. Osumar se pondrá en contacto con el ganador a través de Facebook o Instagram para explicarme cuándo y dónde puede ir a recoger su premio. Si el usuario no respondiera, renunciase al premio o no acudiera a recoger su premio en un periodo de 10 días se procedería a anunciar al nuevo ganador (persona suplente).

 

7. Premio y recogida

El premio será una caja de cigalas frescas y se recogerá de forma presencial en las tienda de Osumar en P.I. El Mijares 21-22, Esq. C/Santa Quiteria, 12550 Almassora, Castellón, España. No se realizará en ningún caso el envío del premio, éste debe ser recogido por el ganador/a en la tienda física.

 

9.- Reservas y limitaciones

Se entenderá que se produce fraude cuando se detecte el supuesto uso de aplicaciones independientes, la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el sorteo supondrá la descalificación automática así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

Del mismo modo, Osumar excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción.

Osumar se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del sorteo.

Osumar se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del sorteo cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

Osumar se reserva el derecho a aplazar o ampliar el periodo del sorteo, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales. Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

 

10.- Aceptación de las bases

La simple participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes Bases y del fallo inapelable del jurado, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Osumar quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.



Compartir:


comentarios