vive un día con osumar

Vive un día con Osumar

 

05.00 am: INICIO DE LA JORNADA LABORAL

¡Riiiing! Son las 5 de la mañana, suena el despertador y empieza un nuevo día para Osumar. Aunque aún de noche y las calles aún no están puestas, nuestro equipo ya está en pie para comerse el día.

 

 

05.45 am: LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO

¡Manos a la obra! Nuestro súper equipo empieza su jornada recibiendo y organizando todo el pescado fresco que ha llegado esa misma noche de MercaValencia y de la lonja del Grau de Castellón. ¡Eso sí que es pescado fresco!

 

 

6.30 am: PREPARACIÓN DE LOS PEDIDOS

A continuación, nuestros comerciales se encargan de revisar al detalle cada uno de los pedidos: certificamos la calidad de cada uno de los productos y nos aseguramos de que todo está en orden. ¡Ya estamos listos para organizar pedidos!

 

7.30 am: DISTRIBUCIÓN DE LOS PEDIDOS

Ya hemos albaranado todos los productos y pedidos y empezamos a distribuir el pescado en todos los camiones de reparto. Nuestra misión: que todos los pedidos lleguen a primera hora de la mañana a cada uno de los restaurantes y clientes de Osumar. Como siempre PAMELA transporta los pedidos con su gran sonrisa. ¡Ella siempre nos alegra las mañanas!

 

 

 

08.00 am: OSUMAR EN MARCHA

¡Empezamos la ruta de reparto! Nuestros camiones y furgonetas de reparto ya están listos para empezar su ruta y para entregar el pescado fresco de la mejor calidad a cada uno de los restaurantes que confían en Osumar como su proveedor oficial de pescado fresco. Cada repartidor tiene sus propias rutas de reparto por todo Castellón.

 

 

10.00 am: RUTA COMERCIAL

Esta es la mejor parte: nos encanta visitar y cuidar a todos nuestros restaurantes. Nuestro equipo de comerciales también tiene una ruta establecida para visitar a todos los restaurantes con los que trabajamos y para tomar nota de los nuevos pedidos para la semana.

Éste es un servicio totalmente personalizada para cada uno de nuestros clientes: les informamos diariamente sobre las últimas novedades, las mejores ofertas y les sugerimos todos los productos que se adecuan mejor a las necesidades y a sus estilos de cocina. ¡Ellos saben que pueden confiar totalmente en nosotros! Por ejemplo, en este día con Osumar, JESÚS, uno de nuestros comerciales, fue a visitar al chef de la “Cuina de Fernando” (Castellón). Mientras tanto JUAN, le mostraba las últimas novedades al Bar Cooperativa de Chovar. 

 

A las 10:00 am también abrimos nuestra tienda al público en Almazora. Como siempre TERESA atiende a nuestros clientes con una sonrisa de oreja a oreja.

 

 

14.00 pm: ¡A COMER! 

¿Paramos a comer? Desde las 5 que llevamos levantados, ¡así que ya nos toca! Podemos decir que todos los que formamos el equipo de Osumar somos unos auténticos sibaritas. Nos encanta la buena gastronomía de la provincia y, más aún, los deliciosos platos que preparan nuestros clientes. Hoy, JOSE, uno de nuestros gerentes, disfruta de una agradable comida en el Restaurante Ruiz en Canet de Berenguer. Esta es la mejor forma de entablar una gran relación de confianza con cada uno de los restaurantes con los que trabajamos.

 

 

 

17.00 pm: PREPARACIÓN DE LOS NUEVOS PEDIDOS

¡Ya hemos acabado las rutas! Y los comercialesacuden a las oficinas de Osumar para entregar todos los pedidos registrados durante el día. Allí, nuestras super organizadoras Ana y Patricia se encargan de procesar todos los pedidos. El objetivo: que los encargados de almacén los preparen y puedan ser repartidos durante la mañana siguiente. ¡Aquí no paramos!

 

19.00 pm: FIN DE LA JORNADA

¡Cerramos la persiana hasta mañana! Aunque muchos de los mañaneros ya han acabado su jornada laboral, a las 19.00h cerramos la tienda de venta al público en Almazora.

Mañana volverá a sonar para muchos el despertador a las 5 de la mañana para empezar un nuevo día y aunque el sol aún esté escondido, los trabajadores acudirán al almacén con una gran sonrisa. Porque cuando un trabajo se realiza con ilusión y junto a una gran familia, las cosas son muchos más fáciles. Porque cuando cada vez hay más restaurantes y clientes como vosotros que confían en nuestro trabajo, no podemos evitar sonreír y daros las gracias por hacer de Osumar vuestro proveedor oficial de pescado fresco y congelado.

 



Compartir:


comentarios